Viaje profesional a París (semana de la moda mujer)

Este año repetimos el viaje a París, durante la semana de la moda mujer. Un viaje pensado y organizado para profesionales del sector de la moda ( diseñadores, creadores, comerciantes, comerciales, periodistas, agentes de prensa…) y también para estudiantes de moda.

Durante los días del 28 de septiembre hasta el 1 de octubre se visitaran salones profesionales, showrooms, tiendas icónicas de la ciudad, el carroussel del Louvre, etc.

Un viaje donde los profesionales pueden aprovechar para conocer nuevas marcas, las propuestas que pueden encortar el la ciudad de la moda. Los diseñadores y creadores pueden hacer estudio de mercado, aprovechas para realizar contactos para poder comercializar sus colecciones, etc. y para los estudiantes es una magnifica oportunidad para entender, ver y descubrir como se mueve el mercado, las oportunidades, aprender y inspirarse.

Contamos con un guía de excepción, Vicenç Mustarós, con una amplíssima experiencia en el sector de la moda y del fashion industry en París.

Si estás interesado/a en asistir al viaje puedes contactar con nosotros por email; info@studiodistile.com  o llamar al +34 664 478 138.