Servicios

La imagen es la primera impresión que se transmite, por eso es tan importante causar una buena primera impresión. Lograr un primer impacto positivo te ayudará a conseguir los objetivos deseados y a garantizar el éxito de tu proyectos. En Studio di Stile, gestionamos y organizamos de forma integral cualquier evento, adaptándolo a las necesidades o deseos de cada cliente.

Nuestro servicio es exclusivo y siempre acorde con nuestra filosofía basada en el estilo y la personalización. La diversidad y especialización de nuestro equipo nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Si quieres un evento de éxito que cumpla tus expectativas y las de tus invitados, no dudes en contactar con SdS!

¿Que servicios ofrecemos?

Todos nuestros servicios están hechos 100% a medida, para que aprovechar al máximo cada consejo y sacar el mayor provecho de cada experiencia.

  • Acciones de Relaciones Publicas enfocadas a promocionar y dar notoriedad a tu marca, empresa, producto o servicio. Siempre analizado de forma estratégica cada acción para conseguir los objetivos de comunicación más efectivos en cada caso.
  • Organizamos desfiles de moda para promocionar tu marca o colecciones. También nos encargamos de organizar showrooms o pop ups efímeros, shootings y opening days.
  • Somos wedding planners, nos encargamos de hacer realidad la boda de tus sueños. Te asesoramos en todo siempre respetando y adaptándonos a tus deseos y gustos.
  • Organizamos todo tipo de eventos corporativos; convenciones, team buildings, viajes de incentivo…

 

No se nos resiste ningún tipo de evento! Tu imagina y nuestro equipo lo hace realidad!