Conócenos

Studio di Stile nace de la inquietud por la moda, la gastronomía, el arte, la música…. y el lifestyle! creemos que tienen poder para reinventar positivamente la vida de las personas. Nos encanta organizar eventos! es nuestra pasión y nuestra profesión. Siendo fieles al estilo chic, nos encanta transformar espacios  reiventándolos y creando experiencias especiales para todos los asistentes.  Trabajamos con un equipo de colaboradores diverso, especializado y altamente cualificado. Creemos en las emociones y en la esencia de cada cliente y trabajamos con un único objetivo: conseguir el éxito en todos los proyectos!

Meritxell Balmes

CEO & FOUNDER

EVENTS & COMMUNICATION MANAGER

Psicóloga licenciada por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid. Además de experta en estilismo y lifestyle.

MI LEMA: No creo en la perfección, creo en las personas y en el potencial que cada una posee, aquí radica la perfección.

Verònica Ortiz

EVENT PLANNER & SALES MANAGMENT 

Grado superior de administración y finanzas. Experta en ventas y área comercial también en organización y gestión integral de eventos. Especializada en el sector del lujo. Experiencia en organización de experiencias exclusivas y VIP

MI LEMA: El valor de la vida se encuentra en los momentos. mi pasión es llenar la vida de las personas con momentos que jamás olvidarán…