Conócenos

Studio di Stile nace de la inquietud por la moda, el arte, la música…. y el lifestyle! creemos que tienen poder para reinventar positivamente la vida de las personas. El universo de la moda es nuestra pasión y nuestra profesión. Nos encanta organizar eventos! siendo fieles al estilo chic, nos encanta transformar espacios  reiventándolos y creando experiencias especiales para todos los asistentes. Tenemos como objetivo profesionalizar el sector de la moda a través de nuestra formaciones formando además de grandes profesionales, también grandes personas. Como el universo de la moda es nuestro objetivo profesional, todos nuestros servicios están enfocados a ofrecer a los profesionales del sector, las herramientas necesaria para que su proyecto o negocio crezca y consiga llegar al éxito!  

Trabajamos con un equipo de colaboradores diverso, especializado y altamente cualificado. Creemos en las emociones y en la esencia de cada cliente y trabajamos con un único objetivo: conseguir el éxito en todos los proyectos!

Meritxell Balmes

CEO & FOUNDER

EVENTS & COMMUNICATION MANAGER

Psicóloga licenciada por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid. Además de experta en estilismo y lifestyle.

MI LEMA: No creo en la perfección, creo en las personas y en el potencial que cada una posee, aquí radica la perfección.

Verònica Ortiz

EVENT PLANNER & SALES MANAGMENT 

Grado superior de administración y finanzas. Experta en ventas y área comercial también en organización y gestión integral de eventos. Especializada en el sector del lujo. Experiencia en organización de experiencias exclusivas y VIP

MI LEMA: El valor de la vida se encuentra en los momentos. Mi pasión es llenar la vida de las personas con momentos que jamás olvidarán…

VICENÇ MUSTARÓS

CREATIVE MANAGER & FASHION CONSULTANT Y COMISARIO DE EXPOSICIONES

Creador de la “080 Barcelona”, del “Showroom Barcelona” en París y editor de la guía internacional  “DEMOguide”.Comisario de exposiciones entre las que destacan “Antwerpen. Otras propuestas de moda”, “Thierry Mugler 30 Aniversario” y “L’Univers de la Moda” . Asesor y colaborador en prestigiosas instituciones como el FFI(Amberes), Modo Bruxellae, Tótem Fashion (París), HP France (Tokio), Museu Tèxtil i de Indumentària de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra, Copca, Acció 10, DDI, Cambre de Comerç de Barcelona y de medios de comunicación como Catalunya Radio, TV3, Canal+…

MI LEMA: “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” – Coco Chanel